Saturday Night Fever #11: The Teskey Brothers y Leon Bridges

Dos semanas aplazándolo pero no aguantamos más, tenemos que compartiros la increíble actuación de blues rock y soul de The Teskey Brothers en el Forum de Melbourne, de donde son originarios, justo antes de empezar la pandemia.

Si cerráis los ojos, la voz de Josh Teskey os llevará a los mejores cantantes de blues y soul que hayáis podido escuchar pero hay un pequeño detalle que nos choca : se trata de un tipo con cara de niño, pelo rubio largo al estilo Brad Pitt en «Thelma y Louise» y es australiano.

Dicho esto, escuchad su espectacular final de concierto en «Hold me», como veréis, en perfecta comunión con el público. Es absolutamente impagable y anima a creer en que la música popular , aunque no sea fácil crear cosas nuevas, sigue muy viva.

Para redondear nuestro modesto y cariñoso post al nuevo soul y blues rock, os dejamos con el majestuoso directo de Leon Bridges – posible nuevo rey del soul, a quien tuvimos la suerte de ver en el festival MadCool Madrid 2019 inundando todo a media tarde con su preciosa «Rain»- y con la story de Josh Teskey -cantante de los hermanos Teskey- en su perfil de Instagram versionando la famosa canción de Bridges, que en su día formó parte de la segunda temporada de la serie «Big little lies» de HBO.

What a cover by the fireplace!!!!! Menuda versión junto al fuego!!!!

Dos voces que van a dar mucho que hablar, una americana y otra de las Antípodas, una negra y una con alma negra. Como asegura nuestro colaborador @ssysyphus , quizás el blues sea el sonido definitivo. ¿Quién sabe? Salud y abrazos.

STAY TUNED FOR MORE...

Entrevistas, cine independiente, Música, libros, relatos y poesía. Ecléctico y transoceánico, el prejuicio es "no existen prejuicios"

Salud, cultura y abrazos

¡No hacemos spam! De hecho, somos hipoactivos e irregulares

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sysyphus dice:

    Sin duda alguna lo es, no en vano cuatro de las cinco bandas más perfectas, trabajadas y trascendentes de todos los tiempos hicieron del blues – rock su santo y seña, hablamos de los Rolling Stones, The Doors, Led Zeppelin y Deep Purple (la quinta, que es la primera en términos absolutos, es Pink Floyd pero aquello era otra historia, psicodelia, cósmico y progresivo a un nivel no conocidos, ni antes ni durante ni después).

    1. Usted es nuestro oráculo del rock 🎸, así sea pues

¿Te gustó? Despelleja o aplaude, ayúdanos a mejorar